2014/05/08

Mi folded, en mayo florecio uno de los propositos tejeriles de este año


Kuku!!!

Urte hasieran idatzi nuen ba, aurten egin nahi nituen proiektukien sarrera bat,.. gauza bat dala eta ez dala, beste proiektu batzuk tartean,...
lehengoan aurkezpena.

Kuku!!!

A principios de año, hice una entrada con algunos propósitos tejeriles,....entre arre y so, y que otros proyectos se han adelantado,...
os presento la primera.




Nire esperientziak:

- Taila ertaina, nitzako egokia, garbitu eta horizontalean sikatzeanondo estiratu da ta.

- Kontinental erara, haria ezkerreko eskuan duzula, puntua egiten praktikatzeko aprobetzatu dut.

- Laginak, 3mm orratzekin egiteko esaten zidan.

- Ez nekien artile nahikoa izango nuen, patroia behetik gora hasten da ganera; zamatik behera badoa, marra finak edo zabalagoak egin ditzakezu,...azkenean, soberan izan dut.

-  Mangak egiterakoan montaje probisionala egin nuen,halan zamaraino bukatu eta azkenerako utzi nituen, artile kopuruaren arabera, piskat jolasteko.

- Berez daroan marrazkiako tolesturak ez dira asko igertzen, berak esan edo nik ulertu bezala egin nituen,..forma piskat emoteke daude. Bukatu eta estrenatzeko gogoak,...badakizue.

- Aukeratu nuen artilearekin, Drops etxeko baby merinoa, pozik nago;denbora eta erabilerakin ia zelan eraldatzen den ikusi behar.

Mis experiencias:

- He elegido la talla mediana, mas que nada mirando otros proyectos. Al lavar lo he estirado lo justo y ha dado bastante de si.

- He aprovechado este proyecto para practicar tejer en el modo continental, con el hilo en la mano izquierda.
- Al hacer así, la muestra me pedía agujas del 3mm.

- No sabia si iba a tener suficiente lana terminar el proyecto, ademas empieza de la cintura para arriba, que si empieza desde el cuello puedes jugar con hacer rallas, o franjas etc. al final hasta me sobro un poco.

- Para hacer las mangas, hice el montaje provisional y tire hasta el cuello, dejando las mangas para lo ultimo. Para jugar con ellas según la cantidad de lana que tenia.

- En principio, el dibujo que lleva de dobleces en la parte delantera, no se nota mucho, lo hice como ella pone o entendí yo. Mi idea es trabajarlas mejor, pero las ganas de terminar y estrenarlo me pudieron.

- Con la lana que elegí, baby merino de drops, estoy contenta, ahora a esperar que vejez tiene.

Nire proiektua.
Mi proyecto



Eskerrik asko zure bisitagatik!!

Muchas gracias por tu visita!!

13 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta. Yo creo que le sacarás mucho partido. Y el color parece bien agradecido. Me mola! Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, ni con el proyecto tambien explicado, seria yo capaz de hacerlo. Eres una manitas de las agujas. Me encanta como queda
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Si es que te sienta de maravilla!!! Artista!!!

    ResponderEliminar
  4. Oso ondo dago. Asko gustatzen zait kolorea.Ni ere adaukat projekto bat kolore horrekin baina estankatuta nago. Ondo ibili

    ResponderEliminar
  5. Tengo comprado el patrón hace un año. La lana me la regalo mi hijo incluso antes. A ver si me pongo con el y me queda igual de bonito que a ti.

    ResponderEliminar
  6. Así, de entrada, se ve muy bien!

    ResponderEliminar
  7. quedo precioso!!!!!! te luce excelente...

    ResponderEliminar
  8. Ummmmm, que bien te queda. Acertaste de pleno con el color modelo y te queda genial. A parte, las fotos con ese paisaje........ Guau!

    ResponderEliminar
  9. Te queda genial, y el color precioso, yo también estoy tejiendo con esa lana, lo dicho, a ver qué vejez tiene :-)

    ResponderEliminar
  10. te queda hermoso y el color es simplemente exquisito!! un propósito tejeril menos!::) saludos!

    ResponderEliminar