2013/12/29

cuello zig- zag

Kuku!!!
Aurtengo azken egunetan, orratzei kea darie,...
Aitek, Abenduan puntua egiten ikusten zidanean, esaten zidan " gure amak, gabon zaharretarako orratzak kartzelatik atera  behar direzela esaten zeuen" hau da, abenduak 31rako laboreak amaitute,...

Hemen nabil, danak bukatu nahian,...

Momentuz zamarako, zig-zag edo pikuak marrazten dauzen "cowl" ( ingleses cuello) erakutziko dizuet.


Kuku!!!
Los últimos días de este año, ando tejiendo como una loca,...
Me acuerdo cuando mi padre me veía en diciembre tejiendo me decía " Mi madre, decía que había que sacar las agujas de la cárcel para el ultimo día del año"  usease, terminar las labores para noche vieja,...

Aquí ando, queriendo terminar todo,...

de momento os presento un cuello zig-zag o de picos.




Patroia liburu hontatik atera dut, erderaz dau. Liburua, edozein libreritan topatu dezakezue, nik Bilbon erosi neban oin dala urte pare bat edo.

 El patrón lo he sacado de este libro, lo podéis encontrar en las librerías, yo la compre en Bilbao hace un par de años o así,...


Erabili dudan artilea Drops markakoa da, Baby merino (ardo kolorea) eta merino fino (grisa), artile hau, (Drops markakoa) lehengoz, Bartzelonan  All you knit is love-en ostean,  Ca salis-es erosi nuen internetez, baina oin badakit non dudan etxetik gertu, kose-lo denda algortan edo Bilbon zabaldu berri duten Merceria bilbainan ere badau.

La lana que con la que he tejido es de la marca Drops, baby merino (el color uva) y merino fino(gris)
La primera vez, compre lana de esta marca en Barcelona  en la tienda All you knit is love. este año en 
Ca salis por internet, pero ahora conozco un par de tindas mas cerca de casa, kose-lo en algorta y en la recien abierta Merceria bilbaina en Bilbao.







Aste honetan, antzeko marrazkia baina bufandan, albis-en blogean ikusi dut, Mi chocolate con menta, asko gustatu zait. egia esan, bere idazteko era eta egiten dituen gauzatxoak asko gustatzen zaizkit.

Esta semana, un version parecida pero en bufanda lo he visto en el blog de Albis, Mi chocolate con menta, me ha gustado mucho. La verdad, que me gusta mucho como escribe y las manos maravillosas que tiene esta chica..

6 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras, eres un sol! A mí también me encantas, como me encanta el cuello zig-zag que has hecho!

    ResponderEliminar
  2. No se que tiene este cuello que a mi me encanta, pero como ya no me da tiempo antes del 31, lo dejaré para el 2014 ;-) jajjajajaja
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la combinación. el patrón lo tengo reservado para una lana gris. Yo también voy cumpliendo la meta de agujas fuera... ¡y me parecía tan difícil!

    ResponderEliminar
  4. El patrón es precioso, tendré que darle una vueltecilla para el año que viene, jeje. Me gusta mucho la combinación de colores que has elegido.
    Un besazo y feliz año!!!
    (Yo desgraciadamente no podré liberar a las pobres agujas...)

    ResponderEliminar
  5. Lan ta lan zabiltza. Hau lana orratzak askatu beharra. Nik atzo proiektu berria hasi nuen. Nireak cadena perpetua dute. Lepo oso polita eta leuna. Ea noiz hasten diren drops saltzen Gasteizen.

    ResponderEliminar