2013/08/02

Desde enero esperando a que lo terminase para sacarlo del cesto,... chal ZIZI






Kuku!!!!!!!



Uztaila erdizka neuzkan lanak bukatzeko aprobetzatu dut,...hau zen atzeratuena,.....






Kuku!!!!!!



Julio, he aprovechado para terminar cositas que tenia atrasadas,...este era el que mas tiempo llevaba sin avances....





Zizi, txal hau, iaztik fitxatuta neukan eta urtarrilean spanish swap taldean denok batera egitea proposatu zutenean pentsatu barik apuntau nintzen.

Kostatu zait bukatzea, zergatia ez dakit zein zen,....
 errusieraz zegoela, 
puntuak ezezagunak zirela,
 grafikoa irmoki jarraitu behar zela  
noizbehinka puntuak kontatu behar zirela hurrengo bueltan dena ondo eukiteko,....
batek daki....




Este chal, que le puse el nombre de zizi, lo fiche el año pasado, y en enero se propuso hacer un kal se este patrón, así que me apunte sin pensármelo dos veces.  

Me ha costado terminarlo, 
entre que estaba en ruso, los puntos ni los conocía  
 es de esos que tienes que seguir la gráfica, 
 contar de vez en cuando que no se te haya ido la pinza,...pues eso....





Erabili dudan artilea maitemindu nau, ziur errepikatzen dudala, 
patroia ez dakit, 
hainbeste gauza berri daude probatzeko,...errepikatu baino lehen...


La lana que he utilizado me ha enamorado, fijo que repito con la lana, 
el patrón,...
no lo se, 
hay miles de patrones antes de volver a repetir...





Patrón izhitsa




Txalaren kolorea more fuertea da, baina argazki batzutan ez dut ondo atera, barkatu.

El color del chal es morado fuerte, peron en algunas fotos no he conseguido hacerlo, perdonad.



7 comentarios:

  1. Se ve muy bonito, te ha merecido el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. que hermoso y el color es precioso
    me ha hecho gracia el nombre ya que en Francia ZIZI es la P...... del hombre jajajaja

    besitos parisinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya,...
      Si esta mañana cd escribia me ha dado por mirar en google,....y mejor si no lo huebiese hecho,...
      Besote

      Eliminar
  3. Me ha encantado el color, me parece precioso, y el patrón es una maravilla, además de que está muy bien hecho!.
    Me alegro de que lo hayas sacado de las agujas para usarlo, porque seguro que te queda genial!.
    Un beso!

    ResponderEliminar