2013/05/27

Rosa de Noruega inicio






Kuku!!!!

Zelan asteburua????
Aurreko sarreran galtzerdi hauei buruz hitz egin nizuen, hasiera erakusten dizuet, zuek ere agiten animatzeko.
Azkenean kolore biziak aukeratu ditut, badirudi eguzkia ere greban dagoela ta,..egun gris hauek alaitzeko.






Kuku!!!

Qué tal el fin de semana????

En la entrada anterior os hable de estos calcetines, os pongo una foto del inicio para que vosotros también os animéis a tejerlos.
al final he elegido estos colores tan vivos, parece que estos días felices me pedían un poco de alegría.

Ia nola eboluziaonatzen duten, probatu dut, eta estutzu egiten nabil, kolore birekin horrela egiteak daukana da
 baina marrazkia asko gustatzen zait.

A ver como evolucionan, me lo he probado y estaba un poco prieto, el hacer en dos colores así es lo que tiene
pero me esta gustando mucho el dibujo.



13 comentarios:

  1. Me encanta el dibujo
    Eres toda una artista tejiendo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te están quedando preciosos, me encanta la combinación que has elegido, es muy muy alegre. Cómo te queda tan igualadito el dibujo?? porque a mi las cosas a dos colores casi siempre me quedan fatal, hay alguna técnica???
    (me estoy dando cuenta de que cada vez que te escribo un comentario te pregunto algo y te doy trabajo... jaja, que preguntona soy)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Esta tarde-noche, lo prometo. Suelo aprovechar si tengo un ratito en el trabajo, y ayer me fue imposible. Hoy parece que está mas tranquilo el día así que luego os lo enseño.

    ResponderEliminar
  4. El diseño es precioso, y la combinación de colores, di que sí, un poco de ánimo entre tanto gris, que ya huele... Qué lana utilizas?

    ResponderEliminar
  5. hola amiga!!! que belleza los calcetines!!!
    pasé a invitarte al sorteo del 3° año de mi blog.
    www.elrinconcitodegra.blogspot.com
    te espero!!!! besosss GRA

    ResponderEliminar