2013/05/23

Adelanto de calcetines....

kuku!!!

Apurka apurka banoa, galtzetinek eiteko artilean kantitatea jaisten, hile hontan beste lau hari berri erosi arren,....azkenean antzean nau.

Oraindik asko falta zait bukatzeko, baina aurrerapen bat ekartzen dizuet.

Artile hau, opalen Van Gogh da, Bec izan nintzenan, tira del ovillon txokoan erosi nuena. Artile honek berez, kolinetakoa da, eta berak bakarrik marrazkia egiten du,  ze patroirekin erabili bila ibili nitzela Skew izenekoa aurkitu nuen. Galtzerdiei ematen dien diagonaltasuna asegin dut.



Kuku!!
Poco a poco voy bajando bajando el avituallamiento de la lana de calcetines  aunque este mes me haya comprado 4 ovillos de lana de calcetines,....vamos que estoy igual...

Todavía me falta un buen trozo para finiquitarlos pero os traigo un adelanto.

Esta lana la compre en el Bec, en el salón de manualidades, en el estan de tejo lo que hilo, es el opal Van Gogh. La lana, ella ya hace dibujo, no es de esas lanas que hay que meterlos calcados y este tipo de dibujos porque al final es una pena que apenas se aprecien. Buscando buscando, encontre este patron llamado skew, que me gusto el toque diagonal que da.


Hauek oraindik bukatu barik baina badakit zeintzuk izango diren hurrengoak:
Raverlyko, Llanarium taldeak, proposatutako  Kal-a da. animatzen bazara? 
Norwegian rose sock
Todavía no he terminado estos, y ya se cuales van a ser los siguientes: 
lo propusieron en el grupo de Llanarium de raverly y ahí que me apunte al kal. Si te animas??

Erabiliko dudan artilea Admiral-a da, baina oraindik ez dakit ze kolore...

La lana que voy a usar es la admiral
todavía no se que combinación de colores,....

eta kit kat honen ostean,...biharko azterketaren materai birpasatzera,...
asteburu ona izan!!!

Muxuak!!!

y después de este kit kat, a repasar la materia del examen de mañana...
Buen fin de semana!!!


besosss!!!!

14 comentarios:

  1. te tengo una envidia cochina por el proyecto que vas a empezar... yo no puedo porque estoy atrasadisima con mi reto. Te estan quedando chulisimos los calcetines de mayo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sig!
      bueno pero tienes tiempo para empezarlos, que sean los de Junio como los mios!!!

      Eliminar
  2. Hola!
    La lana la compramos en el stand de Tira del Ovillo ;-)

    Te están quedando muy chulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola karakola!!!
      siiii!!!!
      vi este patrón y me pareció perfectos para ellos!!
      jajajajaja
      besoss

      Eliminar
  3. Skew galtzerdia oso ondo ari zaizu geratzen. Egunen baten nik ere egingo dut. Oso zaila al da? Ea besteak nola geratzen zaizkizun.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho la combinación olive y jeans. Lo usé en un chal y haré un jersey de rayas y calcetines. Esos noruegos molan, pero ahora mismo no me complico más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final los voy a hacer mas llamativos,..naranja- verde...

      Eliminar
  5. Me encanta esa lana, yo tengo un par de ovillos que compre en Octubre en la creativa de madrid, en Tira del ovillo, y la verdad es que el patrón que has escogido es perfecto!!!! me lo guardo para hacerlo con la siguiente.
    Qué tal lo de dividir el ovillo a la mitad... fácil?? porque te están quedando los calcetines iguales.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!!
      oville los dos, mirando la secuencia de colores. asike uno lo cojo del medio y el otro de fuera....

      Eliminar
  6. Estoy en admiración ! Tus proyectos son bonitos! Empezó calcetines . Después el desfile de costura voy a continuar mis calcetines .el año pasado fue a la expósito de las manualidades. Besossssss

    ResponderEliminar
  7. hola amiga.pasé a saludarte y felicitarte por estos excelentes calcetines que estas tejiendo.hermosa combinación.buen finde.besos.GRA!!

    ResponderEliminar