2013/03/08

Swapetines IV

kuku!!!!

Hemen aste hontako argazkia:

Aquí la foto de esta semana:



Gusset atalean nau, apurka- apurka atzamarretara bidean...
zure ointzoen luzera jakiteko, etxean ditudan zapaten barne zolak begitu behar ditut...
nire oinak handiagoak dira...


Estoy en la parte gusset, poco a poco voy a hacia los dedos...
tengo que mirar en las plantillas que tengo en casa, para saber la largura de tus piecesitos...
mi numero del pie es mas grande...


Galtzerdien atalak

anatomía de los calcetines...

Aste ona izan!!

Feliz semana!!!

5 comentarios:

  1. tu dubujo de la anatomia me gusta, te la copio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo he cogido de aki:
      http://twistedknitters.wordpress.com/2011/08/15/anatomy-of-a-sock-or-how-to-tell-a-gusset-from-an-instep/

      Eliminar
  2. Jooooo se ve muy poco. No soy yo tu sorprendida. En el email que envié a Pilar, especifique largura en cms de mis pies. No te hubiera hecho falta plantilla. Con lo que me gustaban estos calcetines... :'( Mhabianamorao ♥

    ResponderEliminar
  3. Bueno, los mios sí podrían ser.Cual es tu talla?

    Saludos
    Andrea

    ResponderEliminar
  4. ahh fantastico el dibujo !!!
    feliz fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar