2013/01/28

contra una semana dura y mocos

kuku!
Aste hau gogorra da,...
neuronak zur euki behar ditut, baie dekodan katarroagaz ohean egongo nintzen lau manten azpian, lehiotik txoriak begira eguzki izpien azpian.

nire sudurzoluei ura darie...urjauziak dirudite
baie
Asteburu politan ostean...(hurrengo sarreran info gehiago)

gosari potentea
astea ondo asteko

Silviak eta J ekarritako "sobaos pasiego"  eta osagaien artean jengibrea duen tea.
aste ona pasa!!


Kuku!
Esta semana se presenta dura....

tengo que tener las neuronas enteras pero vez de eso,
con el catarro que tengo
 quiero estar en la cama, debajo de cuatro mantas mirando por la ventana a los pajaritos...
bajo los rayos del sol, que se ha animado a visitarnos

por mi nariz sólo sale agua, parecen unas cataratas...

despues de un fin de semana bonitos y completo, en la siguiente entrada mas info.

un desayuno potente.

para comenzar bien la semana.

un té que entre las hierbas contiene jengibre junto unos sobaos pasiegos que trajeron 

pasad buena semana!!!!

5 comentarios:

  1. Pobre!!! Menudo catarrazo pillaste!
    A ver si los sobaos te ayudan a reponer energías para los exámenenes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!jajajjaja, lo compensa lo bien que lo hemos pasado.
      despues de la minidescanso. a por mas!!! ahora tengo en una taza de vaquitas te rojo vainilla...jajajaj
      besososss!!!

      Eliminar
  2. Vaya día más bueno que hace!!! he salido un poco de la cueva donde trabajo y que ganas de salir corriendo pal monte

    Bebe mucho líquido y a esperar que se pase el trancazo ^___^

    ResponderEliminar
  3. pues muchas energías extras para tí! espero ya estés un poco mejor del catarro!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa, ahora estoy en la fase de la tos seca, eso quiere decir que para el fin de semana estoy al 100%!!
      hajajajjaja

      Eliminar