2012/12/17

dos premios...

Buenoooo!!
como me ha llegado dos veces el mismo comentario 
merece una entrada!!
eskerri asko 
y



Muchas gracias a las dos por pensar en mi, vamos estoy que ni me lo creo!
La verdad es que estas cositas y los comentarios de la gente, te ayudan a tejer con mas gusto y cariño.
10000 eskerrrr bihotz bihotzez


siguiendo la tradición os pongo las reglas del premio:

       
    Las reglas del premio:

- Dar las gracias a la persona que te lo ha otorgado y enlazar su blog a la entrada.
- Compartir 7 cosas sobre ti misma.
- Nominar a 15 bloggeras/os que admires.
- Dejar un mensaje en cada uno de esos blogs para notificarles el premio.


mis cosas,...
me encantan los animales, en casa vivimos dos gatas, un pajarito. 
me encanta tejer en compañia y conocer gente.
me gusta la naturaleza, monte y playa.
me gustan los retos, soy muy muy picona.
soy tauro y nací en el 1980.
me gustan mucho las  manualidades pero ahora me estoy centrando en la lana.
me gusta dar muchos mimos a mis animales.

blogs que merece la pena conocer:


Amaia de : kutune

Nerea de : juntitoscrafts

Mariló de: enenaro

Pilar de: tejiendoenlaisla


Anuska de: anuskacosgaya

Medruga en : mendruga

angelita de: carolineangelita


Nitdia de : 3macarrons

Romi de: dame la lata





Muchas gracias!




6 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio pero no me cambies el nombre que llevo casi 40 años con él y ya me he acostumbrado
    je,je
    muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay.......!
      perdona!
      me pasa por andar como una loca escribiendo!!
      ais!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias, guapa!
    Un abrazo enorme y a seguir laneando!

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaia,
    enhorabuena por el premio y gracias por pensar en mi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu premio. Normalmente no suelo participar en estas cosas, así que si quieres cambiar mi blog por el de otra persona que sí quiera seguir con la cadena, por mí no hay problema. Te agradezco los elogios.

    ResponderEliminar
  5. he editado el post del premio porque faltaba la imagen
    besos y perdones

    ResponderEliminar