2012/03/17

swapetines,gutxi falta da!falta poquito

Zoratute nabil neurriekaz,..hori dala ta, probatu ta argazkia atera dotziet! espero dut zuk ere ondo izatea,..
beste marrazki bat hilatu ta bukatzen joango naz, astelehenean zure etxera bidean ipinteko!!!


Ando como una loca con las medidas, así que me los he probado y les he sacado una fotito! 
espero que a ti también te sienten bien,..les voy a tejer otro dibujo y empezare a rematarlos,...para así el lunes    viajen hacia tu casa!!

guttigo falta da!!
ia falta menos!!!

2 comentarios:

  1. El lunes ya! Qué prontito... yo aún tengo que acabar medio calcetín! VA a ser un fin de semana de sprint. Me toca enviarlos también con un poco de antelación, con esto de que soy la única en Italia todas me pillan lejos, jejeje

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta!!! y el dibujo es muy chulo!!!

    ResponderEliminar